Usted está aquí: Inicio > Misiones > Testimonios > Staff y Voluntarios

Testimonio de Staff y Voluntarios



Giannina Güell
Directora Ejecutiva
Operación Sonrisa Honduras


“Operación Sonrisa tiene la magia de enamorar a quien se acerca a ella.

Al cargar al primer niño cuando me entrené en Panamá para llevarlo al quirófano, le sonreí y animé con lo mejor de mi alma, pero mi corazón estaba hecho un puño y al salir de la sala de quirófano cuando ya no estaba él, lloré como hace tanto no lo hacia, lloré profundamente como una niña… AL salir de quirófano aun dormido pude ver el milagro!!! El día siguiente que visite a mi amiguito estaba tranquilo con su mamá, me reconoció al verme y me regaló una sonrisa. Eso cambio mi vida por siempre!!! Desde entonces trabajo con Operación Sonrisa y doy todo de mí, por regalar una sonrisa más, y otra, y otra....

Tengo la bendición de trabajar solo con gente buena! No mucha gente puede decir eso, pero en Operación Sonrisa todos tanto voluntarios médicos, no médicos, estudiantes, patrocinadores y colaboradores tienen en su corazón el mejor sueño y es que toda Honduras sonria. Y créanme como vamos… algún día lo lograremos y si tú que estás leyendo nos ayudas, lo haremos mucho mas rápido!”

Dr. Oscar Sarmiento
Cirujano Plástico
Director Médico de Operación Sonrisa desde 2000


“Estudie medicina con la aspiración de poder ayudar a otros a llevar una mejor vida y siempre he creído que no hay nada más satisfactorio que ayudar a un niño y doy gracias por la oportunidad que me ha brindado Operación Sonrisa de dibujar sonrisas en sus rostros.

Ayudar a nuestros niños nos inspira a hacerlo cada dia mejor y poder liderar a nuestro equipo de voluntarios médicos es un verdadero honor”.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11