Usted está aquí: Inicio > Misiones > Testimonios > Patrocinadores

Testimonio de Patrocinadores



Daniel Mencia
Gerente General de Esso Standard Oil
Patrocinador Oro de Operación Sonrisa desde el año 2000


“En Esso Standard Oil, como uno de los patrocinadores de Operación Sonrisa Honduras, hemos sido testigos de la transformación de tantos niños y no solo de ellos, sino de todos los que componen su ambiente familiar y social. Después de esconderse o evitar que su rostro sea visto para no sentir el rechazo de la sociedad, ahora sonríen siendo capaces de sociabilizar y sentirse parte de un mundo al que temían. Operación Sonrisa es una gran oportunidad de servir y hacer felices a otros, de hacer de nuestro tiempo y recursos una buena inversión. Decidimos, hace años, apoyar a Operación Sonrisa Honduras porque cada sonrisa en el rostro de estos niños hace que nuestro aporte tenga un precio fuera de valor.”

Sarah Agurcía
Jefe de Comunicaciones de Lafarge Cementos Honduras
Patrocinador Oro de Operación Sonrisa desde el año 2007


"Nosotros nos imaginamos lo que es nacer con el labio y/o paladar hendido y no poder hacer cosas que la mayoría por eso que la Fundación Lafarge Cementos decidió apoyar decididamente a Operación Sonrisa- para poder darles la calidad de vida que se merecen estos niños y sobre todo, ofrecerles la posibilidad de sonreir."

Reina Irene Mejía
Director Clientes Institucionales Grupo Financiero Citi y Tesorera Junta Directiva Operación Sonrisa
Patrocinador Oro de Operación Sonrisa desde el año 1998


Citi Honduras apoya Operación Sonrisa desde que inicio operaciones en 1998 ayudando a cambiarles la vida a más de 2,400 niños Hondureños. Operación Sonrisa va más allá de una operación ya que provee educación a los padres para el cuidado del niño con terapia de lenguaje y dental.  En lo personal es de mucha satisfacción y un gran privilegio poder apoyar tan importante causa.”

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11