Usted está aquí: Inicio > Misiones > Testimonios > Miembros de la Junta Directiva

Testimonio de Miembros de la Junta Directiva



Ana Kafie
Presidente de la Junta Directiva de Operación Sonrisa Honduras 2010


Operación sonrisa no solo hace magia en la vida de los Niños y sus Familiares sino que en la vida de todos nosotros al ver nuevos rostros llenos de felicidad. Puedo decir y dar fe que esa magia divina llena el mundo de esperanzas y alegrías y pone un grano de arena en nuestra Honduras para darles a esos niños la oportunidad que se merecen para que puedan incorporarse a la sociedad sin ningún tipo de complejos ni limitaciones.

Quedarnos con los brazos cruzados y no hacer nada por ellos es como darle la espalda a nuestra Honduras y al señor creador del Universo. Ver como ellos quedan perplejos y asombrados de cómo las manos de un cirujano hace milagros y el agradecimiento en sus corazones por otorgarles un nuevo tipo de vida a sabiendas que no cuentan con los recursos económicos para poderlo pagar y de ver inmediatamente los resultados después de cada operación pudiendo constatar la felicidad en sus rostros, fue lo que me motivo a incorporarme a esta digna organización que ha derramado muchas bendiciones sobre mi y toda mi familia.

Desde que comencé a trabajar en la fundación en el año 2002 logramos armar un brazo derecho de la organización formando a “Sonrisas Amigas” un grupo extraordinario de voluntarias cooperando incondicionalmente con esta buena causa, compartiendo momentos dolorosos cuando no podíamos operar algún niño por razones fuera de nuestro alcance y alegrías cuando podíamos observar una nueva sonrisa.

Le doy las gracias a todas ellas y a todos los profesionales que donan su tiempo para hacer este sueño una realidad y a todos nuestros patrocinadores que han creído en nosotros pues sin ellos este sueno no hubiese sido una realidad. Contamos con nuestra propia clínica quirúrgica que nos llena de orgullo a nivel internacional que atrae a donantes de todas partes del mundo a ver la buena labor que hemos hecho en Honduras. Por eso y por todas las razones expuestas, les quiero dar las gracias por darme la oportunidad en otorgarme la presidencia de Operación Sonrisa. Será para mí un reto y satisfacción llevar acabo la responsabilidad que me han encomendado para llevar a Operación Sonrisa al siguiente eslabón.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11