Usted está aquí: Inicio > Misiones > Testimonios > Britany

Testimonios: Antes y Despues de Operación Sonrisa Honduras



Los esfuerzos de los voluntarios de Operación Sonrisa se traducen en nuevas sonrisas para miles de niños, incluyendo a estos pacientes:


Maria Gonzalina y su hijo Gamaliel Alejandro & Ernesto
Britany Elmer Junior


La historia de Britany



Yo soy Marlon y tengo una bebe que se llama Britany y nació con labio y paladar hendido.
Cuando nació nos preocupamos mucho y estábamos muy tristes la verdad…Britany es la primera persona en la familia que tiene este problema y para mi esposa y para mi ha sido muy difícil.
Pero gracias a Dios, yo ya había oído de Operación Sonrisa y sabia que nos podían ayudar.

Ademas yo soy busero y uno de mis compañeros también tiene un bebe con labio y paladar hendido, asi que me conto mas de Operación Sonrisa y como habían operado a su hijo.

Yo la verdad me siento muy comodo en las manos de Operacion Sonrisa, los doctores son muy simpaticos y son los mejores del mundo! En febrero del 2007, viajamos dos horas en bus con Britany para que la operaran y fue escogida y le operaron el labio, dijeron que el paladar hasta después. Quedó tan bonita!!!
Britany ha tenido tantos cambios maravillosos además de verse bonita, ahora puede comer mejor y hasta esta mas gordita, esta sanita y no se resfria tan seguido como antes.
A nosotros como familia, ya estamos mejor con mi esposa, estamos mas tranquilos, porque hemos visto como otros niños salen adelante con la ayuda de Operación Sonrisa.

Ahora mas bien estoy ayudando a otra familia que viene de tener una niña con paladar hendido y les estoy aconsejando que la lleven a Operación Sonrisa para ayudar a su bebé también.
Ahora la están viendo en la Clinica de Operación Sonrisa y espero que le operen pronto el paladar y para que algún dia sea doctor y pueda ayudar a otros como ella



Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11