Usted está aquí: Inicio > Misiones > Testimonios > Alejandro y Ernesto

Testimonios: Antes y Despues de Operación Sonrisa Honduras



Los esfuerzos de los voluntarios de Operación Sonrisa se traducen en nuevas sonrisas para miles de niños, incluyendo a estos pacientes:


Maria Gonzalina y su hijo Gamaliel Alejandro & Ernesto
Britany Elmer Junior


Cambiamos la vida de Alejandro y Ernesto



Alejandro y Ernesto son hermanos gemelos; la única diferencia entre ellos es que Alejandro nació con labio y paladar hendido. Debido a esto, Ali (como le dice su hermano) casi no habla, es mas introvertido y a veces llora para no ir a la escuela porque se burlan de el y esto causa serios pleitos entre Ernesto y quienes lo molestan.



La madre de los gemelos preocupada por el futuro de sus hijos, al oír de Operación Sonrisa, decidió visitarnos por primera vez en febrero del 2003, cuando fue evaluado y escogido para su primera operación de labio. La operación fue todo un éxito! En el momento en que Alejandro salió de la cirugía, Ernesto se lo quedó viendo atentamente y le dijo: “Ali, viste ahora si somos igualitos!”

En el 2004, Alejandro regresó para que le operaramos su paladar, lo que lo ayudaría a hablar mejor, a reducir infecciones de oído, facilitar su alimentación, etc.

Una vez mas fue escogido y operado! De ahora en adelante, Alejandro necesitará terapia de lenguaje para poder mejorar su habla y que todos le podamos entender.

La primera fase esta lista (sus dos operaciones) ahora deberá seguir trabajando para llevar la vida que se merece, una vida llena de oportunidades como la de cada uno de nosotros.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11