Usted está aquí: Inicio > ¿Quiénes Somos? > Información Financiera

Información Financiera



Operación Sonrisa tiene presupuestado invertir un total de $727,342 en el tratamiento de pacientes con labio y paladar hendido en Honduras durante el año 2010 distrubuido en los siguientes proyectos:
  • Misiones Médicas: En ellas se operan anualmente cientos de pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido. En el año 2010, están presupuestadas realizarse 4 misiones médicas en las ciudades de Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán y Comayagua.

  • Clínica de Labio y Paladar Hendido: La Clínica de Operación Sonrisa es la única clínica especializada en esta patología en todo el país y se invierte en tratamiento en una base permanente en el tratamiento integral de nuestros pacientes, dándoles un tratamiento de alta calidad.

  • Educación: Este es el pilar sobre el cual nuestros programas pueden seguir creciendo y mejorando su calidad día a día.

    • Para el año 2010, Operación Sonrisa tiene planificado realizar entrenamientos médicos en Odontopediatría, Ortodoncia, Terapia de Lenguaje, Enfermería, Pediatría y Anestesia.

    • Anualmente se dan talleres de estimulación temprana, escuela de padres, estimulación del lenguaje, higiene dental y nutrición.

    • Operation Smile invierte anualmente en una conferencia de jóvenes en la cual participan jóvenes de los diferentes países donde funciona la fundación.
A continuación la tabla de los gastos en los diferentes programas.



Anualmente Operación Sonrisa organiza eventos de recaudación de fondos, solicita donaciones empresariales e individuales para poder invertir en nuestros programas.

Algunas donaciones se reciben en efectivo, otras en donaciones en especie, todas son igual de importantes para la fundación ya que sin ellas no podríamos brindar tratamiento a nuestros pacientes.

Operation Smile Inc es parte de nuestros patrocinadores al realizar donaciones anuales sobretodo en el área de educación y donación de equipo médico y medicamentos para ser utilizados en misiones médicas y en la clínica de tratamiento integral.
El resto es recaudado en Honduras, por medio de donaciones de empresas y personas de buena voluntad.

Transparencia

Operación Sonrisa audita anualmente sus Estados Financieros de la fundación por Deloitte & Touche, mayor información puede ser entregada a petición a Giannina Güell a

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11