Usted está aquí: Inicio > ¿Quiénes Somos? > Acreditaciones & Afiliaciones

Acreditaciones & Afiliaciones



-Asociación Americana de Cardiología (American Heart Association):

Es la mayor organización sin fines de lucro en Estados Unidos enfocada en combatir las enfermedades cardiovasculares. Las enfermedades del corazón representan la primera causa de muerte en EU, cobrando más de 479,000 vidas cada año.

Para saber más acerca de la Asociación Americana de Cardiología oprima aquí:

www.americanheart.org

-Convenio con la Secretaria de Estado en el despacho de Salud:

A finales del año 2005, la Secretaria de Estado en el Despacho de Salud firmó un convenio con Operación Sonrisa Honduras con el objetivo de apoyar a la niñez hondureña y fomentar el voluntariado en nuestro país.

Por medio de este convenio, la secretaria aclara su posición brindando las facilidades y permisos a los voluntarios para que en vez de trabajar en el centro de salud u hospital habitual, puedan trabajar en otro centro con Operación Sonrisa, ya que se trataran pacientes hondureños aliviando siempre la problemática de salud pública.

Asimismo, los voluntarios podrán asistir a entrenamientos o cursos que Operación Sonrisa da y así mejorar la calidad de médicos y personal paramédico del país.

-Convenio con Patronato Nacional de la Infancia:

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) que vela por los intereses de la infancia, por ende de los pequeños con labio y paladar hendidos. Como parte de ese apoyo, el PANI cedió a Operación Sonrisa Honduras el terreno en que se construyó la primera Clínica de Labio y Paladar Hendido de Honduras.

Para saber más acerca del PANI oprima aquí:

http://www.gob.hn/portal/poder_ejecutivo/descentralizadas/pani/.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Si desea ayudarnos a cambiar una vida regalando una sonrisa.

DONAR
Cómo nos ayuda su aporte.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD   
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Operación Sonrisa Honduras.
Donaciones Banco Ficohsa: Cuenta # 19-201-1708 CITIBANK: Cuenta # 604-44700000011-3 Banco BAC BAMER: Cuenta # 102350097 Banco de Honduras Cuenta # 10599 024 (lempiras) Cuenta # 10599 016 (dólares) Afilia tu débito automático con tu CITI Tarjeta de Honduras marcando 800-220-0101 TIGO o DIGICEL: Envía de tu celular un mensaje de texto al 2470 con la palabra “SONRISA” | Operación Sonrisa Honduras: Teléfono: (504) 2236 9372 /11